Curso del 63 – El ultimo reality show de Antena 3

Curso del 63 - El ultimo reality show de Antena 3

Antena 3 estrena hoy un nuevo reality show llamada Curso del 63 y cuyo argumento es el siguiente:

Un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60.

“Curso del 63″ no pretende ser un retrato exacto de los institutos de comienzos de los sesenta. Hay aspectos políticos, sociológicos y disciplinarios que se han soslayado deliberadamente, como por ejemplo, el castigo físico que en el San Severo es inconcebible. Además, tampoco era normal en la época que chicos y chicas estudiaran juntos.

¿Docu-reality? ¿Que en los años 60 no había tortazos, ni tirones de orejas, ni reglazos, ni nada parecido? En este atemporal colegio convivirán 10 pipiolos y 10 pipiolas, y se auguran llantos adolescentes, hormonas a tutiplén, conatos sexuales y la típica sobreactuación tanto por parte de los “concursantes”, como por parte de los profesores.

Yo personalmente quiero carnaza, que es para lo que valen los realitys y lo que realmente busca la gente: Un poco de bullying o acoso escolar, violencia entre profesores y alumnos, relaciones extraescolares entre profesores y alumnos y las típicas grabaciones con el móvil donde se verá el tirachinas del tanga de la buenorra del grupo o los mocos que le pegarán al marginado de la primera fila.

En fin, que Curso del 63 tiene encima facebook…que es muy de los años 60.

, , , , ,

One Response to Curso del 63 – El ultimo reality show de Antena 3

  1. newton Wednesday 7 de October de 2009 at 3:25 pm #

    Pues que quieres que te diga, nosotros empezamos a verlo y a la primera de anuncios – que fue bastante tiempo, cosa que extraña en A3 – cambiamos de canal.

    Lo que pudimos ver nos parecio bastante falso, pensamos que los profesores no usaron la mano dura de aquellos tiempos, y la verdad me gustaria ver a estos seres en aquellos tiempos.

    Demasiada chorrada y consentidos. Pero supongo que por eso los han metido en el programa.

Leave a Reply